Luego de casi 4 años de silencio y de rumores de separación, Interpol anunció que ya tiene terminado su nuevo disco y que el mismo saldrá antes de fin de año.
Han pasado más de 3 años desde que Interpol lanzó al mercado su cuarto y homónimo disco de estudio, que a pesar de no haber obtenido tan buen recibimiento por parte de sus fans y de los críticos mostró al mundo una nueva etapa del grupo. Desde el mes de agosto, Daniel Kessler, guitarrista de la formación, comenzó a publicar en la cuenta oficial de Twitter del conjunto que ya habían vuelto al estudio de grabación para trabajar en su siguiente álbum, que podremos tener en nuestras manos a mediados de este año.
Con respecto a este nuevo material, Kessler declaró que durante la realización del disco se sintió una “energía natural” entre la banda. También comentó que nunca les faltan ideas o inspiración: “Siempre hay algo nuevo que decir, y si no tienes nada nuevo que decir, ahí es cuando debes tomarte un break. Nosotros volvimos porque sentimos que estas nuevas canciones tenían cierta urgencia, se sintió como algo nuevo”, concluyó.
Para no hacernos esperar demasiado, la banda adelantará parte del nuevo material en marzo cuando se presente en el próximo NME Awards Tour, una serie de ocho conciertos organizados por los premios NME. Los mismos se desarrollarán en distintas ciudades del Reino Unido, y además de Interpol también participarán bandas como Temples, Royal Blood y Circa Waves
No hay comentarios:
Publicar un comentario