miércoles, 15 de enero de 2014

Casi Justicia Social, preparando su disco debut


Con Pato Fontanet en prisión, la banda avanza en lo que será su primer álbum. La noticia la dio la pareja del cantante: “Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por más obstáculos que surjan”, dijo Estefanía Miguel. 
A cuatro años de su formación, y con su cantante en prisión cumpliendo la condena de siete años por la tragedia de Cromañón, Casi Justicia Social se encuentra avanzando en lo que será su primer trabajo discográfico.
La novedad se conoció a través de la pareja de Pato Fontanet, que compartió la noticia vía Facebook de la siguiente manera: “Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que será su próximo disco”, escribió Estefanía Miguel.
“Son catorce canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispín, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juano y Leopoldo. Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por más obstáculos que surjan”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores