sábado, 12 de abril de 2014

Kim Deal está grabando un nuevo disco con sus The Breeders


Kim Deal, exbajista los Pixies, está grabando un nuevo disco al frente de su banda, The Breeders. Su último álbum, “Mountain Battles”, apareció en 2008 y al año siguiente llegó el EP “Fate To Fatal”.
“Estamos grabando abajo, en el sótano, y las canciones están sonando bien.Ahora estamos trabajando en una canción de Josephine [Wiggs] y suena muy bien. Tengo una buena línea para la melodía y tengo algunas letras. Así que eso es lo que vamos a grabar hoy, una de sus canciones”, dice Deal en “Stereogum”. “Luego tengo dos que tienen letras y una línea de melodía, pero no me gusta la parte de batería en una de ellas. La otra suena muy bien. Y tengo otras canciones. Hay una canción que me gusta mucho, pero no creo que a Josephine le guste tanto, pero me gusta mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores