sábado, 21 de septiembre de 2013

Prisión perpetua para Eduardo Vásquez de Callejeros


El ex baterista de Callejeros Eduardo Vásquez fue condenado a prisión perpetua por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei a pesar de que, durante el año pasado, el tribunal que lo juzgó había tomado como atenuante el hecho de que actuó bajo emoción violenta, condenándolo a 18 años de cárcel. Ahora, al analizar las apelaciones presentadas por las partes, la Cámara de Casación Penal agravó la pena y dictó la nueva sentencia.
Los camaristas rechazaron los planteos presentados por la defensa de Vásquez, que había solicitado una serie de nulidades e impugnaciones, y, como pedían la querella y el Ministerio Público Fiscal, condenaron al músico a la pena perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Para los jueces de la Casación federal, el baterista tuvo intención de causarle la muerte a su mujer.
Taddei, de 29 años y madre de dos hijos, quedó internada en gravísimo estado por las extendidas quemaduras que sufrió el 10 de febrero de 2010 después de una pelea con su esposo en la que resultó rociada con alcohol. Murió once días después del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores