jueves, 16 de agosto de 2012

Orsai publica el audio de la posible última entrevista del Indio



Después de que la revista dirigida por Hernán Casciari editara la nota con Solari y que él se manifestara inconforme, se dieron a conocer las grabaciones de la charla
Lo que pasó fue que, hace dos días, ante la publicación de la entrevista, el Indio compartió su opinión a través de un comunicado emitido a través del blog Redonditos de Abajo en el que se manifestaba inconforme; dijo: "Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella". Concluye, sin embargo, compartiendo su opinión sobre la revista en una post data: "El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante", tira.
A pesar de que el equipo editorial de la revista deja en claro que esta publicación no es una réplica a la réplica de Solari ("Íbamos a subir el audio de la entrevista en la edición para iPads de la revista N8, pero creo que a los lectores les va a interesar mucho más que pongamos el audio hoy", dice Casciari), no deja de constituir una estrategia para paliar las críticas y dejar en claro cómo fueron efectivamente las cosas, qué se dijo y qué no se dijo durante la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores