Uno de los muchos negocios de los Kiss, la cafetería Kiss Coffeehouse, situada en Myrtle Beach, Carolina del Sur, cerrará el próximo mes de septiembre. Inugurada en 2006, con la presencia de los mismísimos Gene Simons y Paul Stanley, la Kiss Coffeehouse tuvo un gran éxito en su primer año de existencia, pero paulatinamente el negocio ha ido declinando, hasta provocar su cierre. Pero como informamos hace unos días, Gene Simons y Paul Stanley se han embarcado en un nuevo negocio, el equipo de fútbol L.A. Kiss, con sede en Los Ángeles.
Pero el curro de los maquillados no terminó acá...
La ciudad de Los Ángeles volverá a tener un equipo de fútbol americano en la próxima temporada de la Arena Football League, el L.A. Kiss. El nombre procede de dos de su propietarios, Gene Simmons y Paul Stanley, grandes aficionados a este deporte. El equipo tendrá su sede en el Honda Center de Anaheim y utilizará el logo de la banda de rock. Los abonados a la primera temporada del L.A. Kiss asistirán gratis a un concierto, el año que viene, de Kiss en el mismo Honda Center de Anaheim.
“No hay nada como la AFL y eso es lo que vamos a promover. Esto es llevar a las altura a la AFLE como nunca antes”, dijo Gene Simmons, en una rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario