Todo lo que buscás, lo que nosotros te contamos y no llegaste a escuchar, se encuentra acá. Echate un vistazo
jueves, 2 de enero de 2014
Flaming Lips ha versionado ‘Lucy In The Sky With Diamonds’, de los Beatles
Para acabar el año, los Flaming Lips han grabado una nueva versión. En esta ocasión se trata de ‘Lucy In The Sky With Diamonds’, del álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, de los Beatles. “El otro día, mientras ensayábamos para la Nochevieja, decidimos grabar un par de canciones que estábamos practicando. He aquí una de ellas”, así nos presentan los Wayne Coyne y los Flaming Lips su versión de este clásico de los Beatles
Escuchalo clickeando acá!
miércoles, 1 de enero de 2014
Courtney Love podría reunir a Hole este año
Año nuevo llegó con una pequeña importante noticia: Courtney Love ha sorprendido a los seguidores de Hole al subir a Twitter una foto (que puedes ver arriba) de ella y el guitarrista y miembro fundador del grupo Eric Erlandson, con el que estaba enemistada desde hacía años. “Y esto acaba de suceder. 2014 va a ser un año muy interesante”, y enlaza a las cuentas de Twitter de la bajista Melissa Auf der Maur y el exmanager de Hole Peter Mensch.
Hace como un año, Love aseguraba que Hole estaban muertos y hace solo unos meses declaraba que el grupo nunca volvería a reunirse. Y a Erlandson llegó a acusarlo hace meses de que había robado unas guitarras que habían pertenecido a Kurt Coabain.
Nuevo libro de Joe Perry: aventuras de a montones
Sumándose a la costumbre de aquellos rockeros que comparten su vida y obra a partir de una biografía, Joe Perry anunció la salida de su libro para octubre de 2014.
“Rocks: My Life In and Out of Aerosmith” es el título de la obra, y para ella el guitarrista de Aerosmith contará con la colaboración del escritor David Ritz, que supo hacer el mismo trabajo con Etta James, B.B. King y Ray Charles.
De cara al próximo año, la banda programó el inicio de su gira para mayo, con presentaciones en Turquía, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Finlandia y Suecia.
Ahora los versionados por Gabriel lo versionan a el
Luego del álbum de versiones que hizo el cantante, ahora Arcade Fire, David Byrne, Bon Iver y Brian Eno, entre otros, hacen canciones de él. Como destacado, aparece el aporte que dejó Lou Reed para el proyecto.
Hacia 2010, Peter Gabriel publicó “Scratch My Back”, un disco de versiones de artistas como David Bowie, Arcade Fire, David Byrne, Bon Iver y Lou Reed entre otros. Sin embargo, aquel proyecto tenía una segunda parte, que ahora es novedad.
Esta nueva edición de la iniciativa consiste en la devolución de favores, ya que ahora Byrne, Iver, Regina Spektor, Arcade Fire y Brian Eno, por mencionar algunos casos, mostrarán sus versiones de canciones del excantante de Genesis. Por cierto, se destaca el aporte que Lou Reed hizo con “Solsbury Hill”.
Peter publicará un disco doble con ambas partes del trabajo, titulado “Scratch My Back… And I’ll Scratch Yours”, cuya salida se dará el 7 de enero. Sin embargo, la novedad ya puede escucharse a través de NPR.
La reunión de los Kinks “está más cerca de suceder que nunca”
La revista “Uncut” entrevista en su último número a los tres miembros supervivientes de los Kinks Ray Davies, Dave Davies y Mick Avory. Y como no podía ser de otro modo, se les pregunta por la reunión para celebrar el 50 aniversario de la banda. Ray Davies asegura que “está más cerca de su ceder que nunca”.
“Le dije a Ray que pensé que sería una gran vergüenza si no hacíamos algo”, dice su hermano Dave. “No creo que haya disminuido nuestro amor. Creo que la representación se ha agotado un poco ella misma, las pretensiones y la actuación. Creo que era hora de que la realidad se hiciese cargo, y empezó a dirigir los últimos años de… lo que sea. Es como Caín y Abel”.
“Creo que sería bueno hacer algo todos juntos”, explica el batería original de Mick Avory. “Ya que las posibilidades están disminuyendo mientras hablamos. Ojalá Dave, Ray y yo podamos reunirnos antes de que suceda. Tendríamos que ensayar, si queremos hacerlo correctamente. No hemos tocado juntos durante Dios sabe cuánto tiempo”.
domingo, 29 de diciembre de 2013
Metallica comparte el vídeo del concierto en la Antártida
Metallica ha subido a Youtube el vídeo del concierto que el 8 de diciembre ofrecieron en la Antártida, en la base argentina, ante un reducido grupo de seguidores de América del Sur.
Acá tenés el concierto
Iron Maiden se aprovechó de la piratería para hacer negocio
Los miembros de Iron Maiden están rentabilizando uno de los principales problemas de los músicos y la industria hoy: la piratería. Según informa “The Guardian”, la banda británica contrató los servicios de Musicmetric, una empresa especializada en el análisis de diversos aspectos de los negocios. La finalidad era detectar los principales focos de pirateo de la música de Iron Maiden monitorizando el tráfico en la red BitTorrent. El estudio concluyó que se produjo un fuerte aumento de descargas ilegales en toda América del Sur y muy especialmente en Brasil. Al mismo tiempo se vio que la mayor parte de los seguidores de la banda en Twitter también proceden de la misma zona.
La respuesta de Iron Maiden fue, en los últimos años, centrar buena parte de su actividad en directo en América del Sur. Lo que les reportó importantes ingresos con la venta de entradas. Y para agradar a sus seguidores de aquellas latitudes se lanzó en 2012 un CD y en DVD grados en vivo en Santiago de Chile.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






