jueves, 6 de febrero de 2014

Más de lo nuevo de Beck


Después de "Blue Moon", el primer adelanto del nuevo disco de Beck (“Morning Phase”), ahora el cantante vuelve a anticipar una canción del material. En este caso, se trata de “Waking Light”, que puede escucharse clickeando acá.
Cabe recordar que el álbum estará disponible a partir del martes 25 de febrero, traerá doce temas y que del mismo participaron el bajista y productor Justin Medal-Johnsen, el percusionista Joey Waronker, los guitarristas Smokey Hormel y Jason Falkner y el multi-instrumentista Roger Joseph Manning Jr.

Vince Neil dice que Mötley Crüe no se separa, a pesar de la anunciada gira de despedida


Hace unos días los miembros de Mötley Crüe presentaron su gira de despedida, que tendrá lugar entre julio y noviembre. Y ante los periodistas asistentes al acto firmaron un documento por el que se comprometían a no reunirse nunca más. Ahora, Vince Neil aclara que únicamente dejarán de hacer giras, pero no se separan.
“Mötley Crüe seguirá existiendo, no vamos hacer ninguna gira. De eso se trata”, explica Neil. “Mötley Crüe no se ha separado. Vamos a seguir haciendo música. Vamos a seguir vendiendo merchandising”. También dijo que la banda podría hacer una excepción y reunirse en 2015 para un único concierto si ingresan en el Rock and Roll Hall Of Fame.

martes, 4 de febrero de 2014

El Bordo graba a cinta abierta


El grupo ''''''se inspira'''''' en el documental Sound City

A fin de noviembre, en Romaphonic (ex Circo Beat), El Bordo comenzó a grabar su sexto disco. Inspirados en el documental Sound City, dirigido por Dave Grohl, rescataron una grabadora de cinta abierta abandonada y grabaron a la vieja usanza. "Esa película nos hizo ver que la tecnología te puede hacer confundir", dice Ale Kurz. "Pero cuando grabás a cinta abierta, tenés que tomar todas las decisiones previamente: elegir lo que vas a tocar y tocarlo."

En definitivas, no saben con qué intentar atraer otro público y toman prestadas otras ideas, ya recicladas de antemano (porque Grohl no lo reinventó tampoco)

lunes, 3 de febrero de 2014

No Te Va Gustar: canción de película


A través del Facebook de No Te Va Gustar, el propio Emiliano Brancciari se encargó de contar las últimas novedades del grupo; la principal es el estreno de la canción “Llueve tranquilo”, que puede escucharse ACA!
Este corte servirá de banda de sonido del documental del conjunto“A fines de 2013, habiendo visto casi terminado el documental, estábamos escuchando canciones nuevas y una de ellas nos llamó la atención porque su letra abarcaba el sentimiento que nos generaba la película. Lo consultamos con Gabi (Nicoli), el director, y decidimos grabarla y compartirla. No sé si después la volveremos a grabar en el disco nuevo, ya veremos”, explicó el cantante.
Cabe recordar que la película, cuyo título es “El verano siguiente”, se estrenará el 6 de marzo. Asimismo, y por otra parte, también hay que mencionar que la formación de Uruguay cerrará la gira “El calor del pleno invierno” en el Estadio Único de La Plata, el sábado 15 de marzo. Para este concierto, las entradas ya están a la venta desde $ 180.

‘Invisible’, adelanto del próximo disco de U2


Durante la Super Bowl se estrenó ‘Invisible’, primer adelanto del próximo disco de U2. La canción está disponible en descarga gratuita hasta las 11:59 pm, horario de la costa este de Estados Unidos. O sea que acá tenés tiempo hasta las 3 de la matina de hoy aprox por iTunes. Durante este tiempo Bank of America donará un dólar por cada descarga a la fundación Red, de Bono.

Escuchá el adelanto clickeando

The Cure anuncia nuevo álbum


A seis años del lanzamiento de 4:13 Dream y 35 de su disco debut, The Cure anuncia la edición de un nuevo álbum de estudio, el número 14, tentativamente llamado 4:14 Scream.Grabado al mismo tiempo que su último trabajo, el regreso de la banda liderada por Robert Smith será lanzado junto a una serie de DVDs en vivo; la fecha exacta en la que llegará a las bateas aún no se conoce.
Este año también confirmaron que volverán a llevar su serie de shows "Trilogy" a los escenarios: esta vez será con los discos The Top, The Head on the Door, Kiss Me Kiss Me Kiss Me, que tocarán en su totalidad. Por ahora, sus dos únicas fechas pautadas tendrán lugar en el Royal Albert Hall de Londres, en el marco del evento benéfico Teenage Cancer Trust, los días 28 y 29 de marzo.

Segunda visita de Avenged Sevenfold


La banda estadounidense de metal alternativo regresa a Argentina el domingo 9 de marzo para tocar en el Estadio Luna Park. Será la segunda presentación del grupo en nuestro país, luego del poderoso y recordado debut el 9 de abril de 2011 en el Estadio Malvinas Argentinas.
En esta ocasión, Avenged Sevenfold llega para promocionar su sexto disco de estudio, “Hail to the King”, lanzado mundialmente el 26 de agosto de 2013, además de incluir viejas canciones como “Nightmare”, “Critical Acclaim” y “Unholy Confessions”, entre otros. Prometen tocar entre 14 y 15 canciones.
Las entradas estarán a la venta a partir de hoy!  - www.ticketportal.com

Seguidores