El nuevo minidisco, que tendrá ocho canciones, saldrá el 14 de enero, finalmente. No estaba realmente perdido. Recuerdo que Martin Hannett una vez tuvo la idea de grabar un disco y después enterrarlo en su jardín. Un día alguien lo desenterraría y sería algo así como una cápsula del tiempo. En vez de enterrarlo lo guardamos en un armario y, bueno, ahora lo sacamos.
Todo lo que buscás, lo que nosotros te contamos y no llegaste a escuchar, se encuentra acá. Echate un vistazo
viernes, 4 de enero de 2013
The Lost Sirens, lo nuevo de New Order, en enero
El nuevo minidisco, que tendrá ocho canciones, saldrá el 14 de enero, finalmente. No estaba realmente perdido. Recuerdo que Martin Hannett una vez tuvo la idea de grabar un disco y después enterrarlo en su jardín. Un día alguien lo desenterraría y sería algo así como una cápsula del tiempo. En vez de enterrarlo lo guardamos en un armario y, bueno, ahora lo sacamos.
Nine Inch Nails lanzará nuevos temas en 2014
Para ese año está sin embargo confirmada una compilación muy especial que de hecho incluirá algunos temas nuevos. Parece ser que el motivo del retraso sería la creación de un nuevo servicio de streaming musical a manos de Trent Reznor, una idea que a muchos no nos acaba de convencer, debido principalmente a la gigante competencia que tendría con servicios consolidados como Spotify o Rdio.
The Return of the Cadillac
La banda se reunió para tocar en diciembre en Chile y en marzo se presenta en el festival Vive Latino en México; han ensayado en el estudio de Cerati y también cuentan con planes de disco nuevo y un puñado de shows para el año que comienza
"Es algo muy bueno, de hermandad experimentada", cuenta Flavio. "El universo de Cadillacs se vislumbra más amplio, y yo creo que es porque nuestra vida es la banda, y eso incluye sus desprendimientos."
Avantasia, a Chile y Argentina en su nueva gira
Además de parar en Brasil, la banda hará una parada en Argentina y otra en Chile.
Será en las capitales, en El Teatro Flores de Buenos Aires el día 25 de junio, y en el Caupolican de Santiago de Chile dos días más tarde, el 27 de junio. La banda ha querido además tener el detalle de anunciarlo en su propia página como algo aparte de la gira, a la que los shows pertenecen y que les llevará desde Moscú hasta Sudamérica para que más tarde, tras dejar la capital brasileña, la banda se tome un descanso antes de la época de festivales de verano en Europa.
“Blunderbuss”, de Jack White, es el vinilo más vendido de la “historia” en Estados Unidos
Linda noticia sabiendo que aún se utilizan los vinilos!!
“Blunderbuss”, el primer disco en solitario de Jack White, ha sido celebrado por la mayoría de los medios de todo el mundo como uno de los grandes lanzamientos del año 2012. Pero también ha recibido el reconocimiento por parte de los aficionados a la música, especialmente de los que siguen adquiriendo vinilos, ya que “Blunderbuss” se ha convertido en el vinilo más vendido de la historia en Estados Unidos. Pero el dato (alegre como pocos) tiene trampa, porque se trata desde 2008 hasta hoy, que es desde cuando Soundscan contabiliza las ventas de discos en toda Norteamérica.
“Blunderbuss”, el primer disco en solitario de Jack White, ha sido celebrado por la mayoría de los medios de todo el mundo como uno de los grandes lanzamientos del año 2012. Pero también ha recibido el reconocimiento por parte de los aficionados a la música, especialmente de los que siguen adquiriendo vinilos, ya que “Blunderbuss” se ha convertido en el vinilo más vendido de la historia en Estados Unidos. Pero el dato (alegre como pocos) tiene trampa, porque se trata desde 2008 hasta hoy, que es desde cuando Soundscan contabiliza las ventas de discos en toda Norteamérica.
Beck podría publicar dos discos en 2013
Después de publicar el álbum “Song Reader” en forma de partituras (una marcianada), Beck planea lanzar en 2013 algo más convencional. Podría publicar dos discos: uno, en el que está trabajando, que comenzó en 2008, y otro que grabó el año pasado en Nashville.
“¡Hay música y está viniendo!”, dice
Muere Ray Collins, cofundador de las Mothers of Invention de Frank Zappa
Ray Collins, cofundador de Mothers of Invention, la banda que acompañó a Frank Zappa, murió el 24 de diciembre, en Pomona, California, después de permanecer hospitalizado desde el día 18 por un ataque al corazón. Tenía 76 años.
Collins comenzó como falsetista (cantante de falsetes) en varios grupos de doo wop. Posteriormente lideró una banda llamada Soul Giants. Cuando tuvo un altercado con el guitarrista, lo sustituyó con un joven músico llamado Frank Zappa. La banda pronto dejó el R&B y soul para convertirse en un grupo que interpretaba extrañas composiciones de Zappa en la que se mezclaban rock, soul, R&B, jazz y clásica. Así, los Soul Giants se convirtieron en The Mothers of Invention.
Recomiendo para el que quiera enfermarse en el mundo de la música (ojo, no hay retorno) los tres primeros discos de The Mothers: "Freak Out!", "Absolutely Free" y "We're Only In It For The Money"
Salú al gran Ray!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






