El festejo por los 50 años de la banda se realizará durante 2013; mientras, volverán al estudio y editarán un documental histórico
Contrariamente a lo que se venía sosteniendo , los Rolling Stones no realizarán su gira de festejo por su 50 aniversario durante este año: "Básicamente, no estamos preparados", dijo Richards. Sin embargo, 2013 será el momento. "Tengo la sensación de que es más realista", agregó. Algunos allegados a la banda dijeron que una de las razones del delay es la salud de Keith, que sembró la duda con respecto a su capacidad de encarar un tour mundial. Una fuente sugirió que será más probable que la banda evite el viajar a través del interior de los países en pos de encarar largas seguidillas de shows en grandes estadios. Los Stones aún están considerando ofertas por parte de las empresas AEG, Live Nation y su veterano promotor Michael Cohl. Según Richards, los Stones estarán ensayando para entrar en el estudio el mes que viene. "Juntaremos a los chicos y quizás lancemos un corte. Tengo mucho material pero no está grabado", dice.
La noticia llega después de que la banda se reuniera en un estudio en Londres en diciembre y sus miembros tocaran juntos por primera vez desde la noche final del Bigger Bang Tour en agosto de 2007. Y para hacer la ocasión aún más especial, el ex bajista Bill Wyman se unió por primera vez desde su partida en 1992. "Tocamos un montón de blues y outtakes de Some Girls; estuvo muy bueno", dijo Jagger y Richards agregó: "Fue una sesión muy back-to-basics. Hubo mucho jamming. El tercer día, apareció Mick, lo que fue una real alegría porque, sabrán, organicé el evento como una suerte de imán"